Grupos de Trabajo de la Sociedad Chilena de Medicina Interna – Sociedad Médica de Santiago
Los Grupos de Trabajo (GDT) de la Sociedad Chilena de Medicina Interna – Sociedad Médica de Santiago (SMS) son espacios colaborativos integrados por socios y socias interesados en desarrollar actividades académicas, científicas y de educación continua en áreas específicas de la Medicina Interna y la salud.
Los GDT se reúnen periódicamente con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, fomentar el trabajo colaborativo y contribuir al desarrollo de iniciativas de impacto clínico, académico y sanitario.
Objetivos de los GDT:
-
Contribuir al desarrollo y difusión del conocimiento en subáreas de la Medicina Interna.
-
Promover la educación médica continua y el desarrollo profesional permanente.
-
Favorecer el intercambio académico y la colaboración entre profesionales de distintas instituciones.
-
Desarrollar documentos, recomendaciones y guías orientadas a mejorar la práctica clínica.
-
Impulsar actividades científicas, docentes y de extensión.
-
Contribuir a la discusión de temas relevantes para la salud pública y la Medicina Interna.
La SMS desarrolla actualmente sus actividades académicas y colaborativas a través de los siguientes Grupos de Trabajo (GDT):
Si Ud. está interesado(a) en participar en los GDT SMS por favor comunicarse al correo electrónico gdt@smschile.cl


