¡No te pierdas el Taller de Ultrasonografía Crítica Básica en el Congreso de Medicina Interna 2024!

Aprende de los mejores exponentes de Chile y Argentina y lleva tus habilidades al siguiente nivel. 🌟

📅 Fecha: 24 de septiembre
📍 Lugar: Hotel Sheraton Miramar V Región

Programa Precongreso Cursos Online

Revisa los cursos  disponibles en en el Precongreso para el próximo Congreso Médico de Medicina Interna 2024. 

 

¡Es hora de marcar sus calendarios y prepararse para el evento más esperado del año! 

La Sociedad Médica de Chile se complace en anunciar las fechas para el próximo Congreso Médico de Medicina Interna.

Este congreso promete ser una experiencia enriquecedora, llena de conocimiento actualizado, discusiones apasionantes y oportunidades de networking con colegas destacados en el campo de la medicina interna. 👨‍⚕️👩‍⚕️

¿Qué puedes esperar? Charlas magistrales de expertos, talleres interactivos, presentaciones de casos clínicos y mucho más. Será una oportunidad única para mantenerse al día con los últimos avances en medicina interna y fortalecer nuestras habilidades profesionales. ¡Te invitamos a ser parte de este evento! 🎉 No pierdas la oportunidad de conectarte con colegas, aprender de los mejores y contribuir al crecimiento y desarrollo de la medicina interna en Chile. 📍 Hotel Miramar Sheraton Quinta Región, Mantente atento para conocer el programa y cómo registrarte. ¡Te esperamos para vivir juntos esta experiencia inolvidable!

Invitamos a los profesionales y estudiantes a enviar sus resúmenes casos clínicos y trabajos de investigación mediante la plataforma implementada para este fin y que puede encontrar en el siguiente link:

https://virtualplataforma1.com/smstrabajoscientificos/

Fechas de recepción de resúmenes: Se recibirán los resúmenes de trabajos entre el 07 de junio y las 23:59 horas del 28 de julio 2024. No habrá extensión del plazo final

BASES PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES CASOS CLÍNICOS Y TRABAJOS de INVESTIGACIÓN
Condiciones generales:

▪ El relator/a del trabajo aceptado debe estar inscrito/a en el Congreso, siendo esto, requisito indispensable para la presentación en el Congreso.

▪ Al menos uno/a de los/las autores/as del trabajo debe ser médico.

▪ Los trabajos de investigación y los casos clínicos deben ser en temas de Medicina Interna.

▪ La decisión del comité seleccionador de trabajos es inapelable.

▪ La presentación del trabajo de investigación o caso clínico debe ser hecha por uno/a de los/las autores/as en la fecha y hora asignada por el comité organizador del congreso.

▪ Luego de su presentación en el Congreso, se seleccionarán los mejores trabajos para premio.

Fechas de recepción de resúmenes: Se recibirán los resúmenes de trabajos entre el 07 de junio y las 23:59 horas del 28 de julio 2024. No habrá extensión del plazo final.Fechas de recepción de resúmenes: Se recibirán los resúmenes de trabajos entre el 07 de junio y las 23:59 horas del 28 de julio 2024. No habrá extensión del plazo final.

DESCARGAR BASES

Atención médicos de todo Chile!

Sociedad Médica de Santiago te invita a participar en los Case ChallengePneumo Challenge y Electro Challenge del Congreso de Medicina Interna 2024. Esta es tu oportunidad de enviar tus casos clínicos más interesantes y tener la oportunidad de discutirlos en un entorno interactivo durante el congreso. Los casos seleccionados recibirán un premio sorpresa. ¡No te lo pierdas!

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE IMÁGENES Y CASOS DESAFIANTES EN FORMATO “CHALLENGE”

(Incluye: ECG challenge, Case challenge y Neumo challenge)- Congreso Nacional de Medicina Interna 2024

En el marco del  XLV Congreso de Medicina Interna de la SMS, se realizará una sesión participativa e interactiva, en la que se discutirán imágenes, casos y ECG desafiantes con participación del público y retroalimentación inmediata de un experto.

En estas sesiones, cada caso irá de la mano de una pregunta con alternativas, donde los asistentes podrán contestar de forma sincrónica, a través de la aplicación del congreso.

Luego se dará a conocer la alternativa correcta con un feedback del moderador, experto en el tema. Los asistentes a medida que aciertan, acumularán puntos y participarán por el premio al asistente con más puntos.

Los casos seleccionados recibirán un reconocimiento de su participación en la actividad. Cabe destacar que estos casos, serán expuestos por la comisión moderadora de la sesión y NO por los autores del caso.

Se recibirán casos clínicos con imágenes, ECG o imágenes radiológicas de tórax enviadas desde todo Chile, acompañadas de un breve relato del caso clínico para que pueda ser presentado y discutido en la sesión. El formato debe incluir una pregunta sobre el diagnóstico o signo clínico (Ej: “¿Cuál es el diagnóstico de este paciente?” “¿Cuál es el signo clínico evidenciado?”) y 4 alternativas con un breve justificación sobre la alternativa correcta.

DESCARGAR BASES

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES