Noticias

SMS lamenta el deceso de su socio Honorario y precursor de la Geriatría y Gerontología en Chile, Dr. Salvador Sarrá Carbonell

Con profundo pesar, la Sociedad Médica de Santiago (SMS), Sociedad Chilena de Medicina Interna, lamenta el sensible deceso del Dr. Salvador Sarrá Carbonell, quien fuera reconocido en vida como su Socio Honorario, debido a su destacada trayectoria profesional. Fue considerado como uno de los precursores de la Geriatría y Gerontología en nuestro país, y formador de decenas de médicos y médicas.

Fue Profesor Titular de la Universidad de Chile y académico del Departamento de Medicina Interna Sur. Además,  fue Jefe de la División y Servicio de Medicina del Hospital Dipreca.

El Dr. Sarrá realizó su formación de especialista en el Servicio de Medicina del Hospital Barros Luco Trudeau, donde se desempeñó laboralmente entre los años 1965 y 1978. Alcanzó la jerarquía de Profesor Asociado en 1976 y de Profesor Titular  en 1982. Fue también Director del Departamento de Medicina Interna.

Nuestras sinceras condolencias a sus familiares, colegas y amigos.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES