Convocatoria Premio SMS al Mejor Trabajo de Investigación publicado en Revista Extranjera

La Sociedad Médica de Santiago (SMS) – Sociedad Chilena de Medicina Interna invita a los autores a postular al Premio Sociedad Médica de Santiago Mejor Trabajo de Investigación publicado en revista extranjera durante el año 2022.

Las bases de este premio son las siguientes:

  • El postulante debe ser médico y primer autor del trabajo.
  • Debe ser un artículo de investigación. No se considerarán artículos de revisión o casos clínicos.
  • El artículo de investigación original debe corresponder al ámbito de la Medicina Interna y/o sus especialidades derivadas, incluyendo investigación clínica, básica y educación médica en Medicina Interna.
  • Debe ser mayoritariamente desarrollado en Chile.
  • Debe ser un aporte por su interés y originalidad.

Los trabajos que postulen deberán ser enviados a la secretaria de la Sociedad, Sra. Angélica Infante al correo electrónico: smschile@smschile.cl, indicando claramente el nombre del postulante, correo electrónico y teléfono de contacto.

Los plazos de postulación son: Apertura 19 de enero y cierre 01 de mayo de 2023

Fallo del concurso: Se premiará un solo trabajo por año, cuya elección la realizará el Comité Científico de la Sociedad Médica de Santiago. El fallo del concurso será inapelable.

Resultados: El trabajo ganador será comunicado vía correo electrónico o teléfono al postulante y publicado en la página web de la Sociedad Médica de Santiago durante el mes de julio del 2023

El ganador deberá presentar su trabajo en una sesión oral durante el XLIV Congreso Chileno de Medicina Interna 2023.

El premio consistirá en:

  • Reconocimiento y diploma que será entregado en la ceremonia de clausura en el XLIV Congreso Chileno de Medicina Interna 2023.
  • Inscripción liberada a todos los autores para asistir al Congreso Chileno de Medicina Interna 2024 o un curso de la SMS en año 2024.
  • Un estipendio de USD 500 (equivalente en moneda nacional)
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES