Aplicación para Apple y Android

Santiago, 31 de agosto de 2019

Estimados asistentes al XL Congreso Chileno de Medicina Interna:

Nos es muy grato comunicarles que ya está disponible la aplicación del XL Congreso Chileno de Medicina Interna, organizado por la Sociedad Médica de Santiago. En la parte final de este correo encontrarán los links para descargarlos en sus teléfonos celulares (disponibles para Apple y Android). También pueden buscar con el nombre “SMS Chile” en Appstore o Google Play. En dicha App podrán ver el programa, los conferencistas, los trabajos enviados al congreso y noticias que se produzcan durante el desarrollo del evento.

Algo muy importante. En cada sesión existirá la posibilidad de preguntar en micrófono de pedestal dispuestos en el salón o bien, a través de la App en la opción «preguntar». En este último caso podrán en esa opción, escribir la pregunta que desean realizar al conferencistas; las preguntas más votadas por el público estarán entre las elegidas por el presidente de mesa, para consultar al expositor.


Link Appstore – iPhone and iPad


Link Googleplay – Android smarphones

Desde ya agradecemos vuestra asistencia, esperamos aportar en su formación profesional y otorgarles también una instancia de encuentro entre todos ustedes.

Saludos cordiales

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES