Convocatoria Premio Sociedad Médica De Santiago al Mejor Trabajo de Investigación Publicado en Revista Extranjera Año 2019

Estimados socios y colegas:

 

La Mesa Directiva de la Sociedad Médica de Santiago (Sociedad Chilena de Medicina Interna) los invita a postular al Premio SMS MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN publicado en revista extranjera durante el año 2019.

Las bases de este premio son las siguientes:

  • Postulante debe ser el primer autor
  • Artículo de investigación original del ámbito de la Medicina Interna y/o sus Especialidades derivadas
  • Mayoritariamente desarrollado en Chile
  • Que sea un aporte en cuanto a interés y originalidad

Los trabajos que postulen deberán ser enviados a la secretaria de la Sociedad, Sra. Angélica Infante al   correo electrónico: smschile@smschile.cl, indicando claramente el autor principal, correo electrónico y teléfono de contacto.

Los plazos de postulación son: Apertura 20 de enero y cierre 31 de marzo de 2020.

Fallo del concurso: Se premiará un solo trabajo por cada año, cuya elección la realizará el Comité Científico de la Sociedad Médica de Santiago. El fallo del concurso será inapelable.

Resultados: El resultado se comunicará vía correo electrónico o teléfono al autor principal desde el día 3 de julio de 2020.

El premio consistirá en:

  • Reconocimiento y diploma que será entregado en el XLI Congreso Chileno de Medicina Interna, que se realizará los días 1, 2 y 3 de octubre en el Hotel Sheraton en la ciudad de Viña del Mar.
  • Inscripción liberada a todos los autores para asistir al XLI Congreso Chileno de Medicina Interna o un curso de la SMS en año 2020.

 

Dr. Marcelo Llancaqueo V.           
Presidente                                                  

Dra. Andrea Fiabane S.
Presidenta Comité Científico

                   Sociedad Médica de Santiago (Sociedad Chilena de Medicina Interna)

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES