Dr. González efectúa discurso inaugural en el IV Congreso Chileno de Estudiantes de Medicina

El Presidente de la Sociedad Médica de Santiago (SMS), Dr. Gilberto González, tuvo una destacada participación en el acto inaugural del IV Congreso Chileno de Estudiantes de Medicina (COCEM), el 22 de julio, en el Aula Magna del Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. En la instancia, el Dr. González junto al Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Dr. Manuel Kukuljan,  se dirigió a los más de 500 asistentes que en aquel momento se encontraban en la ceremonia. «A nombre de la Sociedad Médica de Santiago, Sociedad Chilena de Medicina Interna, quiero agradecer la invitación para acompañarlos en la inauguración de este importante Congreso. Sin lugar a dudas, siempre es necesario enfatizar la relevancia que actividades de este tipo tienen para complementar el vínculo preponderante de la formación de pregrado en los médicos. Son instancias en las cuales uno va aprendiendo progresivamente en cómo se genera el conocimiento, pero por sobre todo, te dan la posibilidad de confrontar, discutir y dialogar con distintos actores, situación que les servirá en el futuro en su formación», fueron algunas palabras del Presidente de la SMS.


Dr. Gilberto González en la ceremonia inaugural de COCEM 2019.

El COCEM está organizado por estudiantes de pregrado, y está dirigido a estudiantes, internos de medicina y otros interesados, y se llevará a cabo hasta el 26 de julio en el Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Sus actividades incluyen cursos, charlas, workshops, actividades socioculturales y presentaciones científicas. El Congreso es organizado anualmente por la Academia Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Chile (ACEM UCHILE) y por la Academia Científica de Estudiantes de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile (ACEM UC). Así mismo, este año se integró la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Valparaíso (SOCEM-UV) en calidad de colaboradora.


Gran asistencia tuvo la jornada inaugural de la IV versión del COCEM.


Drs. Antonio Orellana (Decano U. de Valparaíso), Felipe Heusser (Decano P. U. Católica), Manuel Kukuljan (Decano Universidad de Chile), Juan Eurolo (Presidente Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico de Chile), y Dr. Gilberto González (Presidente de la SMS)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES