Directiva de la SMS se reúne para dar a conocer detalles con potenciales auspiciadores del XL Congreso Chileno de Medicina Interna

La Directiva de la Sociedad Médica de Santiago (SMS), liderada por su Presidente, el Dr. Gilberto González Vicente, se reunió con representantes de la Industria Farmacéutica, en el Auditorio de la Sociedad, el jueves 21 de marzo, para darles a conocer tópicos relevantes acerca del XL Congreso Chileno de Medicina Interna, que se desarrollará desde el 2 al 4 de septiembre, en el Hotel Intercontinental de Vitacura, Santiago.

En la instancia, se dio a conocer los principales temas a tratar, como también los invitados extranjeros que ya están confirmados. El encargado de dar el detalle de estos tópicos fue el Dr. Eric Roessler, Secretario Ejecutivo del Congreso.

El congreso anual 2019 tendrá un realce especial que incluirá alrededor de 18 simposios de las sociedades filiales de subespecialidad, 12 conferencias plenarias de destacados invitados extranjeros y nacionales, además de otras actividades para que este evento sea una celebración inclusiva de toda la comunidad médica del país. Así mismo, tiene una relevancia importante, debido a que este 2019 se conmemoran los 150 años de la Sociedad Médica de Santiago.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES