Encuesta Burnout en Medicina Interna FORO FIMI

II Parte. Encuesta del FORO Internacional de Medicina Interna (FIMI) para Latino-América (Ir a Encuesta)

Estimados colegas, luego de más de 1 mes de trabajo, recopilando opiniones, y trabajando con el programador, probando la herramienta y haciendo correcciones una y otra vez, finalmente  hemos confeccionado el instrumento para que nos ayude a diagnosticar el estado del estrés laboral en latinoamérica y países de península ibérica.

El mismo apunta a evaluar el estado de las residencias, pero tambien apunta al estado individual de profesionales en formación y de los staff, incluyendo por supuesto a los jefes.

El mismo puede ser difundido a cualquier especialista en medicina interna, ya sea en formación o ya en su desarrollo profesional en una planta hospitalaria, o bien actuando en diferentes ámbitos (consultorio, cuidados intermedios/ criticos, ambulancia, departamento de urgencias, etc.).

La idea es que sea difundido desde cada sociedad hacia sus colegas, asociados, que se ramifique en las residencias, en los servicios.

Cuando se cierre esta investigación, espero que, números grandes mediante, podamos ser los líderes mundiales en estrés laboral en salud.

Ir a Encuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES