Dr. Gilberto González participa en el XI Congreso Latinoamericano de Medicina Interna, en Uruguay

El Presidente de la Sociedad Médica de Santiago (SMS), Dr. Gilberto González Vicente, fue parte del XI Congreso Latinoamericano de Medicina Interna (SOLAMI 2019), que se desarrolló desde el 13 al 16 de marzo en Punta del Este, Uruguay. En la instancia, el Dr. González participó en la asamblea anual del Congreso, y también se desempeñó como expositor. En su presentación, profundizó acerca del manejo médico de la litiasis urinaria.

«La Sociedad Médica de Santiago es socia fundadora de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna. Fue un excelente congreso, con una gran asistencia, más de 900 personas, el cual consideramos un referente en cuanto a la organización, ya que  pudimos hacer contacto con varios conferencistas que hemos invitado a nuestro Congreso Chileno de Medicina Interna, que se desarrollará desde el 2 al 4 de septiembre», afirmó el Dr. González. Además señaló que para el Congreso se ha confirmado la participación de siete invitados extranjeros, entre los cuales se encuentra el Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna, Dr. Mario Llorens.

El Presidente de la SMS, junto con extender la invitación al Congreso Chileno de Medicina Interna, hizo un llamado a visitar el sitio web de la Sociedad, www.smschile.cl, para estar al tanto de las últimas novedades, y también recordó que en este 2019 se conmemoran los 150 años de la SMS.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES