Llamado a Concurso para Médicos y Profesionales de la Salud

Maipú, 21 de enero 2019

SRES. SOCIEDAD MÉDICA DE SANTIAGO
PRESENTE
MAT: Llamado a Concurso para Médicos y Profesionales de la Salud

Estimada Sociedad Médica de Chile:

Junto con el agrado de saludarle, es grato compartir con Ud. esta información laboral que puede ser atrayente para los profesionales de su Orden, y por ello requerimos de su promoción y difusión.

A partir del día 16 de este mes, el CRS Maipú está llamando a concurso a contrata para 21 cargos responsables de jefaturas de servicios clínicos y otros de segunda línea, tanto en el área clínica como administrativa, convocando en el área clínica a Médicos Internistas para la Jefatura de Unidades De Hospitalizados, Atención Ambulatoria y Residentes.

Dada su envergadura y relevancia, necesitamos lograr una amplia convocatoria para seleccionar los profesionales más idóneos que puedan contribuir a la labor asistencial que realiza nuestro establecimiento en la populosa comuna de Maipú.

El concurso contempla cargos a contrata para nueve médicos que deberán asumir jefaturas de relevancia de diversos servicios clínicos, 1 QF para la jefatura de Farmacia, cinco odontólogos, cuatro enfermeras y dos profesionales para la Unidad de Gestión de Usuarios y Administración y Finanzas.

Los interesados pueden presentar los antecedentes de su postulación hasta el 29 de enero en la Oficina de Partes del CRS Maipú, ubicada en Camino La Rinconada 1001, piso 2 en horarios hábiles o a través del portal de empleos públicos, y podrán encontrar mayores detalles sobre el concurso en el link http://crsmaipu.redsalud.gob.cl/concursos-crs-maipu-2/ o en el portal www.empleospublicos.cl.

Considerando las razones anteriormente expuestas, es que solicitamos a la institución que Ud. dirige, su apoyo y difusión a fin de que sus asociados estén debidamente informados de esta iniciativa.

Agradeciéndole desde ya, su acogida y gentileza, le saluda cordialmente

DRA BEATRIZ BUENO
SUBDIRECTORA GESTIÓN ASISTENCIA (S)
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPÚ

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES