Premio SMS Mejor Trabajo de Investigación publicado en revista extranjera durante el año 2018

La  Mesa  Directiva de la Sociedad  Médica de Santiago  (Sociedad Chilena de Medicina Interna) los invita a postular al  Premio SMS MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN publicado en revista extranjera durante el año 2018.

Las  bases de este premio son las  siguientes:

  • Artículo de investigación original del ámbito de la Medicina Interna y/o sus Especialidades derivadas.
  • Mayoritariamente desarrollado en Chile.
  • Que sea un aporte en cuanto a interés y originalidad.

Los trabajos que postulen deberán  ser enviados a la secretaria de la Sociedad, Sra. Angélica Infante al correo electrónico: smschile@smschile.cl, indicando claramente el autor principal, correo electrónico y  teléfono de contacto.

Los plazos de postulación son: Apertura 10 de enero y cierre 30 de marzo de  2019.

Fallo del Concurso: Se premiará un solo trabajo por cada año, cuya elección la realizará el Comité Científico de la Sociedad Médica de Santiago. El fallo del concurso será inapelable.

Resultados: El resultado se comunicará vía correo electrónico o teléfono al autor principal desde el día 28 de junio de 2019.

El premio consistirá en:

Reconocimiento y diploma  que será  entregado en el  XL Congreso Chileno  de Medicina Interna, que se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Santiago.

Inscripción liberada a todos los autores para asistir al XL Congreso Chileno de Medicina Interna o un curso de la SMS en año 2020.

Saludan  atentamente a usted.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES