Sociedad Médica de Santiago lamenta el fallecimiento de su socio, Dr. Carlos Grant del Río, Director del Servicio de Salud Concepción

Con profundo pesar, la Sociedad Médica de Santiago (SMS), Sociedad Chilena de Medicina Interna, comunica el fallecimiento del Dr. Carlos Grant del Río, quien fuera su miembro desde el año 2003. El médico internista, diabetólogo y endocrinólogo, se desempeñaba actualmente en el cargo de Director del Servicio de Salud Concepción. Con más de 30 años de trayectoria en el sector público, trabajó intensamente, demostrando su espíritu de entrega y vocación de servicio en beneficio de la comunidad. Fue así como su deceso se produjo el domingo 10 de enero, debido a la pandemia del Covid-19, enfermedad que lo tuvo internado en estado de gravedad en la Clínica Biobío y, posteriormente en la UCI del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de la Región del Biobío, desde el 5 de diciembre.

Con gratitud, y la dicha de haberlo tenido entre nosotros, nos despedimos del Dr. Grant, recordando siempre su profesionalismo y su vocación de servicio.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares, colegas y amigos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES