gototopgototop

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

 

Si usted no es socio y quiere ingresar a la Sociedad Médica de Santiago,  imprima o edite  el siguiente formulario Bajar "Hoja Inscripción Socio" (Documento PDF), llénelo y envíelo por fax al 27535599,  por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Junto con la solicitud de inscripción, debe enviar también (esto puede ser escaneado y enviado por mail):

a)      Copia de su certificado de título de médico
b)      Copia de su certificado de especialista (si es especialista)
c)      Copia del reconocimiento del título de médico en Chile si es extranjero
d)      Currículum Vitae resumido
e)      Al ingresar se requiere el pago de $72.000 correspondientes a cuotas a cancelar por adelantado.

 

Bajar "Hoja Inscripción Socio" (Documento PDF)

 

VALOR MENSUAL CUOTAS SOCIETARIAS

 

La cuota mensual correspondiente a este año tiene un valor de $ 12.000.- siendo del 50% para médicos que tienen menos de 5 años de profesión, médicos becados, médicos con más de 40 años de profesión y médicos que pertenecen a Sociedades Médicas Regionales, afiliadas a Sociedad Médica de Santiago.  Al ingresar se le solicita el pago de $72.000 correspondientes a cuotas a cancelar por adelantado.

 

FORMAS DE PAGO

 

1) Transferencia bancaria:

Banco de Chile – Cuenta Corriente 001-25644-00
A nombre de Sociedad Médica de Santiago – RUT 81.677.200-1
Enviar mail confirmatorio a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla especificando quien es la persona que está cancelando, para el envío del recibo.

2) Depositar directamente en la Cta. Cte mencionada enviando fax del depósito (colocando claramente su nombre en el depósito) al fax 27535599.

3) Enviar cheque cruzado y nominativo a nombre de "Sociedad Médica de Santiago" (Bernarda Morin 488 – Providencia, Santiago ó a Casilla 168 Agencia Santiago Tajamar) y a vuelta de correo se enviará el recibo correspondiente.

4) Si es de Santiago, solicitar le visite un recaudador (enviando una carta a la suscrita e indicando todos los teléfonos disponibles para que lo pueda ubicar)

5) Si está contratado por algún hospital en el cual Sociedad Médica tiene convenio para descuentos, solicitar A LA SOCIEDAD MÉDICA DE SANTIAGO gestione el descuento mensual por esa vía ( listado click aquí).

6) Descuento a través de su Cuenta Corriente (no es necesario que tenga cuenta en el BCI) por intermedio del Banco BCI; para ello debe imprimir y completar el mandato a mano y enviarlo por correo o entregarlo en la oficina, junto con la fotocopia de su carné de identidad a: Sociedad Médica de Santiago. Bernarda Morin 488, Providencia Santiago

 

 

Ingreso Socios

 

 


InicioHágase SocioSobre SMSCHILECursos y CongresosSociedades RelacionadasRevista MédicaNoticias Recientes

Siguenos en:

     

Bernarda Morín 488, Providencia, Santiago de Chile - Fono/Fax: (56-2) 2 2 753 55 00 / (56-2) 2 2 753 55 99