CONVOCATORIA PREMIO SOCIEDAD MÉDICA DE SANTIAGO AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PUBLICADO EN REVISTA EXTRANJERA AÑO 2020

CONVOCATORIA PREMIO SOCIEDAD MÉDICA DE SANTIAGO
AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PUBLICADO EN REVISTA EXTRANJERA AÑO 2020
 
 

La Sociedad Médica de Santiago (Sociedad Chilena de Medicina Interna) invita a los autores a postular al Premio “Sociedad Médica de Santiago” MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN publicado en revista extranjera durante el año 2020.

Las bases de este premio son las siguientes:

  • El postulante debe ser médico y primer autor del trabajo.
  • El artículo de investigación original debe corresponder al ámbito de la Medicina Interna y/o sus especialidades derivadas, incluyendo investigación clínica, básica y educación médica.
  • Debe ser mayoritariamente desarrollado en Chile.
  • Debe ser un aporte por su interés y originalidad.
  • Los trabajos que postulen deberán ser enviados a la secretaria de la Sociedad, Sra. Angélica Infante al correo electrónico: smschile@smschile.cl, indicando claramente el nombre del postulante, correo electrónico y teléfono de contacto.

Los plazos de postulación son: Apertura 02 de enero y cierre 01 de mayo de 2021
Fallo del concurso: Se premiará un solo trabajo por año, cuya elección la realizará el             Comité           Científico de la Sociedad Médica de Santiago. El fallo del concurso será inapelable.

Resultados: El trabajo ganador será comunicado vía correo electrónico o teléfono al postulante y publicado en la página web de la Sociedad Médica de Santiago durante el mes de julio del 2021.

El ganador deberá presentar su trabajo en una sesión oral durante el Congreso Chileno de Medicina Interna 2021.

El premio consistirá en:

  • Reconocimiento y diploma que será entregado en el XLII Congreso Chileno de Medicina Interna.
  • Inscripción liberada a todos los autores para asistir al XLII Congreso Chileno de Medicina Interna o un curso de la SMS en año 2021.
  • Un estipendio de USD 500

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES