Gran concurrencia tuvo reunión ampliada de Directorio, en conmemoración de los 149 años de la Sociedad Médica de Santiago

Fue todo un éxito. Y es que hubo una gran concurrencia a la reunión ampliada del Directorio de la Sociedad Médica de Santiago (SMS), que se desarrolló el jueves 6 de septiembre. En la ocasión participaron expresidentes de la SMS, miembros de comités, y representantes de filiales regionales. «Esta actividad se programó debido a que se cumplieron 149 años de la Sociedad, el 2 de septiembre. Estuvimos toda la mañana revisando el estado actual de la SMS; su misión, si es que se debe modificar pensando en los años venideros; y también dialogamos sobre cómo celebrar los 150 años», señaló el Dr. Gilberto González, Presidente de la Sociedad Médica de Santiago.

Uno de los tópicos del cual más se habló en la oportunidad, fue el cómo mejorar la representatividad de la SMS, para lograr una conexión más amplia con la gente más joven. «Fue una reunión muy productiva, nos quedamos con muchas ideas para fortalecer nuestro trabajo, para potenciar la función del internista, y llegar a más gente joven», agregó el Dr. González.

Finalmente, el Presidente de la SMS efectuó una invitación a asistir al XXXIX Congreso Chileno de Medicina Interna, que se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental desde el 25 al 27 de octubre 2018, y también adelantó que habrán varias instancias en el futuro, organizadas por la SMS. «Esta es una sociedad que quiere ser activa, por lo que brindaremos múltiples actividades los próximos meses», expresó.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES