Premio Sociedad Médica de Santiago al Mejor Egresado del Programa de Medicina Interna 2018

A partir desde este año, La Sociedad Médica de Santiago (Sociedad Chilena de Medicina Interna) estableció entregar “Premio Sociedad Médica de Santiago al Mejor Egresado del Programa de Medicina Interna” a los programas de formación acreditados.

 

El pasado 29 de junio se realizó la Ceremonia de Premiación del Programa de Medicina Interna de la Universidad San Sebastián. El Dr. Gilberto González, entregó el “Premio Sociedad Médica de Santiago” a la Dra. Andrea Ubilla M.  En la foto aparecen de izquierda a derecha Dr. Manuel Inostroza P.  Decano Facultad de Medicina y Ciencia, Universidad San Sebastián;  Dr. Gilberto Gonzalez V., Presidente de la Sociedad Médica de Santiago; Dra. Andrea Ubilla M. Mejor Egresado Programa Medicina Interna;  Dr. Alejandro Caroca M. Director Nacional Postgrado Facultad de Medicina y Ciencia, Universidad San Sebastián y Claudia Nichols R., Coordinador Proyectos Postgrado Facultad de Medicina y Ciencia, Universidad San Sebastián.


El pasado 22 de junio se realizó la Ceremonia de Titulación de Especialidades Médicas de la  Universidad de Los Andes,  a la cual asistió  Dr. Gilberto González, Presidente de la Sociedad Médica de Santiago para hacer entrega del “Premio Sociedad Médica de Santiago” a la Dra. Camila Estay Hernández, mejor alumna egresada del Programa Medicina Interna. En ausencia de la Dra. Estay,  recibió  el premio su padre el Dr. René Estay Gutiérrez.


La Pontificia Universidad Católica de Chile realizó la Ceremonia de Premiación del Programa de Medicina Interna donde el Dr. Luis Díaz Piga fue distinguido como el mejor alumno de este  Programa. En representación de la Sociedad Médica de Santiago entregó  el premio la Dra. Luz María Letelier, Jefe de Departamento de Medicina Interna de la PUC.


Dr. Salvador Madrid Oros fue distinguido como el mejor alumno del Programa de Medicina Interna de la Universidad de Chile, Campus Centro, Hospital  Clínico San Borja Arriarán. En representación de la Sociedad Médica de Santiago entregó el “Premio Sociedad Médica de Santiago”  el Dr. Rodrigo Ponce.


La Universidad de Chile, Campus Norte  Hospital Clínico José Joaquin Aguirre distinguió al Dr. Andrés San Martín Riquelme, como el mejor alumno del Programa de Medicina Interna.  El “Premio Sociedad Médica de Santiago” fue entregado por  el Dr. Gonzalo Díaz Vilches y la Dra. María Alejandra Cerda en representación de la Sociedad Médica de Santiago.


El día 28 de marzo, el Dr. Ricardo Ibañez fue distinguido como mejor alumno egresado de este programa de la Universidad de Chile, Facultad de Medicina Campus Sur. En representación de la Sociedad Médica de Santiago, entrega el diploma de reconocimiento la Dra. Andrea Fiabane, Secretaria General de la SMS.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
ÁREA SOCIO
HÁGASE SOCIO
PACIENTES